Location:

Pasta de dientes parodontax original de uso diario y colutorio parodontax Extra 0,2%
Pasta de dientes parodontax original de uso diario y colutorio parodontax Extra 0,2%

Sobre parodontax

Sobre parodontax

En más de 30 países de todo el mundo se confía en los creadores de parodontax como expertos en la salud gingival. ¿Por qué? Porque parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías. El sangrado de encías puede ser un signo temprano de enfermedad gingival y la gama de productos de parodontax ha sido formulada para mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

Gama de productos parodontax de uso diario

Nuestra historia

parodontax tiene una amplia experiencia en la protección de las encías. La pasta de dientes de parodontax fue creada por un dentista alemán: el Dr. Focke, en 1937. La formulación original, basada en bicarbonato sódico por sus propiedades de limpieza superiores, todavía es el ingrediente básico de la pasta de dientes parodontax que se comercializa hoy en día. Desde sus inicios, parodontax ha crecido y desarrollado colutorios y cepillos de dientes y se ha convertido en un experto de confianza en la salud de las encías.

Ilustración de bacterias en la encía

Nuestra ciencia

Continuamente llevamos a cabo investigaciones clínicas para ampliar nuestro conocimiento y comprender mejor qué es lo que mantiene sanas las encías y cómo combatir las enfermedades gingivales. Recientemente, hemos llevado a cabo un programa clínico que nos ayuda a probar, mejorar y ampliar la gama de pasta de dientes, colutorios y cepillos de dientes parodontax. La ciencia está presente en todo lo que hacemos para poder desarrollar productos efectivos que ayuden mantener las encías sanas y los dientes fuertes.

¿Cómo funciona la pasta de dientes de uso diario parodontax?

La pasta de dientes parodontax ha sido formulada para ayudar a dirigirse a la causa del sangrado de encías. Su fórmula de baja abrasión con bicarbonato de sodio trabaja para romper la capa adherente de placa bacteriana que puede irritar las encías y causar su sangrado. Su uso dos veces al día ha demostrado una reducción significativa de la placa y del sangrado para ayudar a detener y prevenir el avance y la aparición de enfermedad gingival.

dentífrico parodontax original de uso diario

Sobre Parodontax Extra

Colutorio parodontax Extra 0,2% es experto en la prevención y ayuda en el tratamiento de la enfermedad gingival. Está clínicamente probado que nuestros productos previenen y ayudan a tratar los problemas de las encías. Los profesionales del sector confían en nosotros y en el colutorio parodontax Extra 0,2% para la prevención y ayuda en el tratamiento de la gingivitis.

colutorio parodontax Extra 0,2%

Nuestra historia

Colutorio parodontax Extra 0,2% tiene una larga historia como prevención y ayuda en el tratamiento de la gingivitis, la primera fase de la enfermedad gingival. Colutorio parodontax Extra 0,2% se lanzó en 1975 en Alemania, y desde 1989, la clorhexidina, su ingrediente activo, ha sido la ayuda de oro en el tratamiento para la enfermedad gingival. A lo largo de los años, hemos desarrollado productos que ayuden a prevenir y tratar la gingivitis.

Nuestra ciencia

La ciencia hace posible la eficacia del colutorio parodontax Extra 0,2%. Este producto contiene clorhexidina: el tratamiento, clínicamente probado, efectivo para la enfermedad gingival. Nuestros científicos trabajan para ampliar y mejorar nuestro colutorio parodontax Extra 0,2% y garantizar así que sigue siendo el tratamiento recomendado para la enfermedad gingival.

¿Cómo funciona colutorio parodontax Extra 0,2%?

Colutorio parodontax Extra 0,2% contiene clorhexidina: un ingrediente eficaz contra la enfermedad gingival. Esto otorga a nuestros productos una acción antibacteriana, que no solo inhibe la formación de la placa bacteriana que ayuda a causar la enfermedad gingival sino que también proporciona una eficacia que se prolonga durante 12 horas. Por eso, los dentistas recomiendan colutorio parodontax Extra 0,2% para proporcionar una ayuda al tratamiento en casa para la gingivitis y para el tratamiento postoperatorio.

colutorio parodontax Extra 0,2%
Escupir con sangre en el lavabo