CÓMO MANTENER LAS ENCÍAS SANAS Y LOS DIENTES FUERTES TODOS LOS DÍAS

Cepillarte los dientes dos veces todos los días es la mejor manera de mantener los dientes y las encías sanos, pero elegir la pasta de dientes puede ser complicado. Una de cada tres personas sangra al cepillarse los dientes, si eres una de ellas, deberías usar una pasta de dientes como parodontax, que puede ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías.

El problema es que, si vuelves a una pasta de dientes convencional, en cuanto se resuelva el problema, vuelves a estar en peligro porque solo una pasta de dientes especialista puede ofrecer una protección superior contra el sangrado de encías y la enfermedad de las encías.

Ahora hay una nueva pasta de dientes de uso diario con 8 beneficios especialmente diseñados para unas encías sanas y unos dientes fuertes. Con la pasta de dientes parodontax Complete Protection no te arriesgas, puedes usarla a diario para mantener la enfermedad de las encías a raya, fortalecer los dientes, refrescar el aliento y ayudar a mantener el blanco natural de los dientes.

LA PASTA DE DIENTES DE USO DIARIO QUE OFRECE UNA PROTECCIÓN ESPECIALISTA

El nuevo parodontax Complete Protection es mucho más que una pasta de dientes convencional. Está especialmente formulada para las personas que sangran al cepillarse y es x4 veces más eficaz eliminando la placa bacteriana que una pasta de dientes convencional*.

Puesto que la placa bacteriana es la principal causa del sangrado de encías, la enfermedad de las encías y las caries, la pasta de dientes parodontax Complete Protection es la forma perfecta de proteger los dientes y las encías a diario.

Como la pasta de dientes parodontax Complete Protection contiene flúor, también ayuda a proteger el esmalte dental. Tiene un sabor a menta que deja sensación de frescor en la boca y elimina suavemente las manchas de la superficie para ayudar a mantener el blanco natural de los dientes.

Esta combinación de 8 beneficios especialmente diseñados se añade a una pasta de dientes de uso diario que ofrece una actuación superior para unas encías sanas y unos dientes fuertes.

Úsala dos veces al día con el cepillo de dientes parodontax Complete Protection

Consulta al dentista si tienes dudas sobre tu salud bucal o necesitas consejo experto sobre cómo cuidar tus dientes y encías.

*Tras una limpieza profesional un cepillado dos veces al día