¿CÓMO UTILIZAR UN COLUTORIO COMO PARTE DE TU RUTINA DIARIA?

Enguajarse la boca con un colutorio diario puedo ofrecer muchos beneficios. Un enguajue diario después de cepillarte los dientes puede ayudarte a tener un aliento fresco, y los productos que contienen flúor pueden también ayudar a mantener tus dientes sanos. Algunos colutorios están formulados para proporcionar más beneficios que los productos convencionales, puesto que también pueden ayudar a mantener sanas las encías o aliviar la sensibilidad dental. Para saber cómo utilizar un enjuague bucal diario, debes seguir las instrucciones situadas en la etiqueta de la botella y asegurarte de que estás siguiendo esos mismos pasos.

También puedes pedir consejo a tu dentista sobre cuándo usar el colutorio como parte de tu rutina diaria de cuidado bucodental. No todos los enjuagues bucales se utilizan igual, por lo que es importante asegurarse de seguir las instrucciones del paquete en concreto.

¿CÚANDO SE DEBE UTILIZAR EL COLUTORIO?

Tu dentista puede aconsejarte acerca de la frecuencia con la que deberías utilizar el colutorio como parte de tu rutina diaria, pero hay tres puntos fundamentales a tener en cuenta:

1. ¿Deberías utilizar el colutorio antes o después del cepillado? Nosotros recomendamos utilizar el colutorio parodontax cuidado diario de las encías después de cepillarse, ya que ayuda a eliminar las bacterias que quedan en áreas difíciles de alcanzar, como entre los dientes o a lo largo de la línea de las encías, que puede pasarse por alto al solo cepillarse, ayudando a mantener tus encías y dientes sanos

2. Si estás utilizando un colutorio que no contiene flúor entonces no es tan buena idea que te enjuagues la boca inmediatamente después de cepillarte, porque de este modo se eliminaría el flúor de la pasta de dientes. El colutorio parodontax cuidado diario de las encías contiene flúor para ayudar a mantener los dientes fuertes.

3. ¿Con cuanta frecuencia deberías utilizar un colutorio? Cuando se usa, además del cepillado dos veces al día, el colutorio parodontax cuidado diario de las encías está científicamente comprobado que ayuda a mantener saludables las encías y los dientes.

Revisar siempre la etiqueta del colutorio para obtener detalles sobre la frecuencia de uso del mismo y hablar con tu dentista sobre cúando es el mejor momento para usarlo.

3 PASOS SENCILLOS SOBRE CÓMO UTILIZAR EL COLUTORIO PARODONTAX CUIDADO DIARIO DE LAS ENCÍAS

Añadir el colutorio parodontax cuidado diario de las encías a tu rutina diaria de cuidado bucodental es fácil, pero podría ofrecer algunas ventajas en comparación con solo el cepillado, ya que está científicamente comprobado que mantiene saludables las encías y los dientes. Para utilizarlo sigue estos sencillos pasos:

  • Medir 10 ml de enjuague bucal y enjuagar durante un minuto, luego escupir
  • No enjuagar con agua
  • Usar dos veces al día

Un colutorio puede ayudar a mejorar tu rutina diaria de cuidado bucal, pero nunca debe reemplazar el cepillado de los dientes dos veces al día con una pasta dental con flúor, ya que ayuda a eliminar físicamente las bacterias de la placa. Para obtener más consejos sobre cómo usar el colutorio, habla con tu dentista.