Descubre los 8 Beneficios de parodontax Complete protection

Las encías son la base de unos dientes sanos, pero no siempre reconocemos su gran importancia. La gente suele elegir una pasta de dientes porque promete mantener sus dientes fuertes, blancos y limpios, pero cuidar de las encías es igual de importante, especialmente para una de cada tres personas*, que sangra cuando se cepilla los dientes.

Si has visto un rastro rosa o rojo cuando te cepillas los dientes o al usar hilo dental, podría ser un signo de que padeces sangrado de encías, un primer indicio de enfermedad de las encías.

Si ignoras los primeros síntomas de la enfermedad de las encías o gingivitis y no los tratas, con el tiempo pueden evolucionar en una enfermedad irreversible y más grave llamada periodontitis, que puede provocar la pérdida de piezas dentales. Entonces, ¿qué puedes hacer para ayudar a proteger tus dientes y a mantener tus encías sanas?

La nueva pasta de dientes parodontax Complete Protection tiene 8 beneficios especialmente diseñados para unas encías sanas y unos dientes fuertes. Si te cepillas los dientes dos veces al día con la pasta de dientes parodontax Complete Protection, no tienes que elegir entre cuidar de tus dientes o tus encías – puedes encargarte de ambos a la vez.

LOS 8 BENEFICIOS DE PARODONTAX COMPLETE PROTECTION EXPLICADOS

1. AYUDA A DETENER Y PREVENIR EL SANGRADO DE ENCÍAS

El sangrado de encías está causado por la placa bacteriana, que se forma en, sobre y alrededor de los dientes. El nuevo parodontax Complete Protection está especialmente formulado para las personas que sangran al cepillarse los dientes y, si se usa dos veces al día, es hasta un 50 % mejor reduciendo el sangrado de encías que una pasta de dientes convencional.

2. REDUCE LAS ENCÍAS ROJAS E INFLAMADAS

Unas encías sanas son rosas y firmes, por lo que unas encías inflamadas y rojas pueden ser un síntoma temprano de enfermedad de las encías. Si la placa bacteriana no se elimina cepillándola con regularidad, puede irritar las encías e hincharlas. Cepillarte los dientes dos veces al día con parodontax Complete Protection ayuda a devolver la salud a tus encías.

3. X4 VECES MÁS EFICAZ ELIMINANDO LA PLACA**

La placa es la principal causa de la enfermedad de las encías. Para ayudar a mantener las encías sanas, la pasta de dientes parodontax Complete Protection tiene una fórmula que emplea altos niveles de bicarbonato sódico extra fino para que sea x4 veces más eficaz eliminando la placa que una pasta de dientes convencional.**

4. AYUDA A MANTENER LA UNIÓN DE LA ENCÍA y EL DIENTE

La acumulación de placa bacteriana puede causar sangrado de encías y, si no se trata, puede terminar provocando la retracción de las encías, cuando éstas empiezan a alejarse de los dientes debilitando la unión. Si no tomas medidas para prevenir la retracción de las encías, puede ir a peor. Pueden desarrollarse bolsas entre los dientes y las encías e infectarse, lo que puede dañar las estructuras que mantienen firmemente a los dientes en su lugar y acabar provocando la pérdida de piezas dentales.

Cepillarte dos veces al día con la pasta de dientes parodontax Complete Protection ayuda a eliminar fisicamente la principal causa del sangrado de encías atacando la acumulación de placa bacteriana en la línea de la encía y ayudando a mantener la unión entre los dientes y las encías.

5. COMBATE EL MAL ALIENTO

La placa bacteriana no es solo responsable de causar el sangrado de encías, sino que también contribuye al mal aliento o halitosis. A medida que descompone las partículas de comida, emite gases con un olor desagradable que pueden hacer que te huela mal el aliento. Cepillándote los dientes dos veces al día con parodontax Complete Protection eliminas más placa que con una pasta de dientes convencional y su sabor a menta ayuda a mantener el aliento fresco.

6. FORTALECE EL ESMALTE

El esmalte dental es el fino y duro revestimiento exterior de los dientes. Ayuda a que tengan un aspecto blanco y brillante, y los protege contra las caries. Los alimentos y las bebidas pueden contener ácido o reaccionar con la placa bacteriana y crear ácido, que ataca al esmalte y provoca caries. parodontax Complete Protection contiene flúor, que ayuda a mantener el esmalte fuerte haciendo que tus dientes sean más resistentes a los ataques de la placa y los ácidos alimenticios, y ayudando a reparar los daños.

7. LIMPIA EN PROFUNDIDAD

Con su fórmula con bicarbonato sódico ultra fino, parodontax Complete Protection ayuda a eliminar x4 veces más placa que una pasta de dientes convencional.** Cepillarte los dientes dos veces al día con parodontax Complete Protection ayuda a mantener los dientes y las encías limpios.

8. BLANQUEA LOS DIENTES CON DELICADEZA

Al eliminar suavemente las manchas de la superficie, parodontax Complete Protection ayuda a devolver a los dientes su blanco natural.

¿POR QUÉ ELEGIR PARODONTAX COMPLETE PROTECTION?

Con sus 8 beneficios especialmente diseñados, la pasta de dientes parodontax Complete Protection es la única pasta de dientes que necesitas para mantener tus encías sanas y tus dientes fuertes.

Úsala dos veces al día con el cepillo de dientes parodontax Complete Protection.

Si te preocupan tus encías o dientes, consulta al dentista para recibir un diagnóstico profesional y un consejo experto sobre el tratamiento.

* GSK DATA ON FILE 2014. Cuidado Bucal Tracker parodontax CEE Region. Incidence of Gum Sufferers. En: IPSOS ASI (ed.) Consumer Study. GSK data on file: IPSOS.

** en comparación con una pasta de dientes convencional. Tras una limpieza profesional y un cepillado dos veces al día