menu

Terminos de Uso

Este sitio web puede proporcionar información acerca de condiciones médicas y sus tratamientos. GSK no garantiza que los materiales que aparecen en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera del territorio español. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, y en la medida que las leyes locales sean aplicables. Además, nada de lo establecido en este sitio web debe ser interpretado como consejo médico o recomendación, y no debe ser invocado como base para cualquier decisión o acción. El asesoramiento médico específico se debe buscar siempre de un médico cualificado.

GSK realiza esfuerzos razonables para actualizar este sitio web, pero alguna información puede volverse inexacta en el tiempo. Salvo que se estipule específicamente, GSK no hace declaraciones o garantías sobre la exactitud, integridad o uso de la información contenida en este sitio web.

Los enlaces de hipertexto

Este sitio web puede enlazar a otros sitios web en Internet, incluidos los sitios web para los afiliados de GSK en otros países. Por favor, asegúrese de leer las secciones de políticas legales y privacidad de cualquier otro sitio web de GSK o sitio de terceros a los que se enlaza. GSK no se hace responsable, no recomienda y no acepta ninguna responsabilidad por cualquier información u opinión contenida en cualquier sitio web de terceros.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el material en este sitio web son propiedad de grupo de empresas GSK, o ha obtenido el permiso para utilizar este material, excepto donde se indique lo contrario. La reproducción total o parcial de los contenidos en cualquier forma está prohibida salvo de conformidad con los siguientes permisos.

Usted puede leer, ver, imprimir, descargar y copiar el material en este sitio web para su uso personal y no comercial, pero sólo si se reconoce el sitio como la fuente del material y deberá incluir la declaración de copyright "© Grupo de empresas de GSK, reservados todos los derechos”. A menos que se indique específicamente, no se permite ningún otro uso del material.

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho de propiedad intelectual (incluidas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor) del grupo de empresas de GSK o de cualquier tercero.

GSK renuncia a la propiedad de marcas de terceros que aparecen en este sitio web. Dichas marcas comerciales de terceros sólo se utilizan para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y no hay patrocinio o respaldo por parte de GSK que deba inferirse del uso de estas marcas.

Uso de la Información

Las comunicaciones de los usuarios u otros materiales enviados a través de Internet, publicadas en un sitio web de GSK o de otra forma (excepto los que contengan información personal y / o relacionada con la salud, que están incluidas en la Política de privacidad de GSK) se considerarán no confidencial y no propietaria y GSK no tendrá ninguna obligación de ningún tipo respecto a dicha información. GSK será libre de utilizar esta información para cualquier propósito que considere apropiado, incluyendo la reproducción y publicación, y puede utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier actividad, incluyendo fines comerciales, sin tener que pagar a los usuarios del derecho a hacerlo.

Privacidad

GSK respeta la privacidad de sus visitantes del sitio web. Por favor, consulte la Política de privacidad de GSK para una explicación de sus derechos y responsabilidades con respecto a la información que se divulgue en este sitio web.

No es una invitación a negociar

Nada en este sitio constituye una invitación u oferta para invertir o negociar los valores o ADRs de GSK. En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier previsión, opinión o expectativa expresada en este sitio web, y la rentabilidad histórica del precio de los valores no debe ser invocada como una guía para su desempeño futuro.