Cuidado de las encías. Guía cepillado manual.

Asegúrese de cepillarse los dientes a fondo con una pasta de dientes como parodontax® durante al menos dos minutos, dos veces al día, o con mayor frecuencia si su dentista se lo recomienda.

El cepillado elimina la placa y las partículas de comida de las superficies interior, exterior y superior de los dientes. Sea delicado - un cepillado excesivamente fuerte y un cepillo con las cerdas gastadas pueden dañar el esmalte de los dientes.

Para un completo cuidado de la salud de sus encías, le recomendamos que utilice también un enjuague cada vez que se cepille.

Paso 01

Cepíllese con un cierto ángulo con las encías. Cepíllese con un movimiento circular o elíptico. Si utiliza un movimiento horizontal, puede arriesgarse a que la superficie de la raíz se sensibilice y la linea de las encías se desgaste. Al cepillarse, incline el cepillo en un ángulo de 45 grados con la encía, lo que ayudará a limpiar el margen de la encía.

Paso 02

Cepille la superficie exterior de cada diente, superior e inferior, manteniendo las cerdas contra la linea de la encía.

Sea metódico. Uno de los mayores problemas que tiene la mayoría de la gente es que, se salta algunas partes de la boca al cepillarse. Una rutina le ayudará a limpiar todos los rincones de la boca cada vez que se cepille.

Paso 03

Utilice el mismo método en las superficies interiores de todos los dientes. Para limpiar las superficies interiores de los dientes delanteros, incline el cepillo verticalmente y haga algunos movimientos circulares pequeños con la parte delantera del cepillo.

Paso 04

Cepille las superficies de masticación de los dientes.

Paso 05

Cepillar suavemente la lengua, ayudará a refrescar su aliento y a limpiar su boca por la eliminación de bacterias.